Pruebas de orden de alejamiento

Hola, Mi caso es un poco complicado ya que todo prácticamente ha pasado por Internet pero bueno. La madre del hijo de mi ex novio me acosa. Eso podría ser llamándome continuamente desde números diferentes o agregandome en las redes sociales bajo cuentas distintas. Me insulta constantemente. Hasta me dijo que un amigo mío realmente era un espía que ella había mandado. Todo esto lo podía soportar pero ahora ha agregado a todos mis compañeros de trabajo y, es más, a mi jefe. No se que hacer pero necesito ayuda. Yo a ella nunca la he conocido en persona ni le he escrito nada, al principio apenas le contestaba y lo dejé de hacer por completo hace meses pero no puedo seguir así. Parece estar obsesionada conmigo y quiere acabar conmigo.

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Contestado

Lo que debes de hacer es denunciar los hechos , con las pruebas que puedas aportar,impresiones de pantalla , etc , dependiendo de si son correos , nota el los muros de facebook , o por llamas de teléfono , tiene distinto tratamiento para averiguar el autor de los insultos o amenazas , y la brigada de delitos tecnológicos de la policía te puede aconsejar mejor , y por supuesto advertir a tus compañeros y tu jefe de que has denunciado para que estén al corriente y no le den credibilidad , aunque también te pueden servir de testigos en un momento dado .
Que tengas buena suerte
Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo denuncie o lo ponga en conocimiento de la policía en la comisaría. Ya se encargaran ellos de comprobar de dónde provienen y el porqué.
Aún así, intente hacer capturas de pantalla o conserve los mensajes recibidos, etc a efectos probatorios.
Le deseamos suerte y que cesen dichas coacciones.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Debe denunciarlo en comisaría y aportar todos los datos de los perfiles que esta persona está creando en su nombre a fin de que puedan investigar su procedencia y localizarla.
Saludos