¿Puede el banco retener mi dinero?

Me gustaría saber si el banco puede retener mi dinero de la cuenta alegando que yo me comprometí a contratar dos seguros durante la solicitud de un préstamo. No hay nada firmado que me obligue a contratar ningún seguro pero la directora me tiene 6200 € retenidos y no puedo disponer de ellos. ¿Qué podría decirle para que me libere ese dinero?.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No se deduce motivo suficiente de su pregunta para que el banco le retenga a Vd. dinero. Si no tiene Vd. deuda alguna con ellos no pueden hacerle esa retención.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que ponga la oportuna queja al servicio de atención al cliente de dicho banco y al Banco de España exponiendo su caso.