¿Puede la ETT congelarme la nomina?

¿Puede una ETT congelar el pago de mi nòmina debido a que deje de ir a trabajar?

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Si Ud. incumple su contrato no yendo a trabajar, no está en disposición de exigir que la otra parte lo cumpla.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

¿A qué se refiere con congelar la nomina? ¿No le pagaron, le retuvieron una parte? Si nos contacta revisaremos su caso.