¿Puede la persona que interpuso un recurso ante la audiencia provincial retirarlo sin acudir su letrado?

El recurso lleva tres años en la audiencia y no se resuelve ¿Puedo retirarlo yo personalmente y qué debo de hacer?

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Como bien le indican los compañeros, la mejor opción es indicárselo a su abogado para que retire el recurso. Él conoce todas las circunstancias del tema y podrá hacerle las advertencias que necesite saber sobre los pros y contras de retirar el recurso.

Cordialmente,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Lo primero es examinar si no se ha resuelto y en este caso dar instrucciones a su letrado para desistir. De todos modos deben sopesarse bien los pros y contras ya que desistir de un recurso comporta una condena en costas.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

De orden expresa a su letrado para que desista, pero le impondrán las costas que se hayan generado, salvo que este litigando con justicia gratuita