¿Puede mi chica darme la patria potestad de nuestro recién nacido?

Hola. Mi chica está de acuerdo en darme al bebé en custodia y mi pregunta es dónde se hace y qué documentación necesito. Estamos de acuerdo en que me lo quede yo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En caso de inexistencia de matrimonio, mediante demanda de guarda,custodia, y alimentos del menor a presentar ante el Juzgado con la intervención obligatoria de Abogado y Procurador.
Documentación: libro de familia y certificado de empadronamiento del último domicilio familiar común, etc
Pacto de convivencia a redactar por Abogado.
El proceso de mutuo acuerdo es recomendable porque se agilizan los tiempos de tramitación y se abarata el coste del proceso, pudiendo compartir gastos del mismo entre ambas partes.

Basic
Abogado Divorcio Benidorm Mari Carmen Ferrer Lloret
Contestado

Hola buenos días

La patria potestad es de los dos, lo que te pude dar la madre de tu hijo es la guarda y custodia en el supuesto de que viváis separados, mediante un procedimiento de medidas judiciales.

Un saludo