Puede mi empleador del hogar alquilarme con contrato la habitacion que uso?

Soy empleada doméstica interna con contrato legal indefinido, me dijeron que cuando me toque la cita con la policía para la nacionalidad debo presentar un contrato de alquiler como medio de vida, alquilar un piso me seria caro, teniendo en cuenta que solo lo usaré sábado y domingo, los hijos de mi empleadora dicen que me hacen el traslado de empadronamiento, pero quisieran saber si pueden hacerme contrato de alquiler por la habitación que uso, llevo tiempo con ellos y quieren ayudarme.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: más bien, lo que usted está demandando es un contrato de uso y habitación, que será lo que le sirva para justificar su situación. pûede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

No le encuentro ningún inconveniente. No obstante asesórese con un abogado de extranjería que son los que más dominan estos trámites.

Un saludo y mucha suerte