¿Puede mi ex mujer quitarme la custodia compartida?

Mi ex mujer y yo estamos divorciados y tenemos la custodia compartida, ella quiere que le de la custodia total basándose en que tiene que hacer muchas cosas con los niños, llevarlos al cole tenerlos en casa etc, cuando me tocan a mi, ya que yo trabajo y mi horario no es compatible con esas cosas, mi familia también trabaja y es un poco difícil su ayuda, es posible que se la den alegando eso?
gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Al parecer ella quiere alegar cambio de circunstancias, para ello es necesario que todo lo que usted indica no pudiera preverse en el momento de dictarse la sentencia y que haya pasado bastante tiempo desde que de dictó. Naturalmente habría que conocer todas las circunstancias para aconsejarle y determinar la mejor estrategia. Estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Cada caso es un mundo y entiendo que si en su momento acordaron la compartida y ya ha pasado tiempo desde entonces, tienen el mismo trabajo y todo sigue igual que cuando la acordaron, no existe ningún argumento válido para modificar ese régimen de guarda compartida.
Cordialmente,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio su mujer no tiene nada que hacer para conseguir lo que quiere, salvo que concurran circunstancia que no cuenta y que puedan fundamentar otra opinión.