¿Puede perder la pensión alimenticia porque mi hija quedó embarazada?

Mi hija de 14 años recibe pensión alimenticia pero quedó embarazada, ¿es posible que se le suspenda el pago y por qué?

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

No es posible que se le suspenda, pues sigue siendo menor de edad y la ley le protege, en caso de conflicto le recomiendo que acuda a un procedimiento de mediación para llegar a acuerdos sobre este punto, suele ser un procedimiento idóneo. para tratar estos casos y el acuerdo que se alcanza, en la inmensa mayoría de los casos tiene validez judicial

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador