¿Puede un representante pedir la solicitud de residencia?

¿Puede un representante legal llevar la resolución de solicitud de residencia de un bebé a la policía para solicitar la tarjeta de residencia, sin el bebé presente?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si es su representante legal sí. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.