Pueden actuar en en el siguiente caso?

Estimados Sres.:

Resido actualmente en la ciudad de Logroño. Me pongo en contacto con ustedes para explicarles brevemente mi caso, y saber si estarían interesados en llevar adelante el procedimiento, estando basados sus honorarios en un porcentaje de comisión.

“ He sido durante 15 años Administrador Único de una compañía que factura alrededor de 700.000 €/año. Concretamente se trata de un negocio familiar que consiste en la explotación de un Hotel. El inmueble es de mis padres, y lo explota una mercantil, en régimen de alquiler. Yo poseo un 38 % del accionariado de la mercantil explotadora. Por motivos de la crisis y avales personales lo pedí todo, hasta la vivienda. Contaba con dos inmuebles y dos plazas de garaje, todo ello en La Rioja. Desde Noviembre de 2014, fecha en la presente mi renuncia voluntaria como Administrador Único de la compañía, hasta la fecha de hoy, no he recibido información alguna por parte de los actuales gestores de la compañía, no he firmado cuentas anuales, no se me ha convocado a Junta General alguna……etc. Cuando yo dejé la compañía había dificultades económicas graves, pero continúan con la actividad. Por ello y por el abandono que los actuales gestores hacen de sus obligaciones para conmigo, desearía iniciar una reclamación de mis derechos, con el único objetivo de ser remunerado en la parte que me corresponda mensual o anualmente. Por ello mi demanda es la de instarles a ejercer mis derechos a través de su bufete y acordar sus honorarios en base a un porcentaje de la cuantía que se obtenga.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con el asunto que comenta, habría que ampliar los antecedentes de su caso para saber la viabilidad de su reclamación, la cual depende esencialmente de la solvencia de la sociedad, de ahí la conveniencia de tratar sobre su caso en una reunión en nuestra sede de Logroño, si nos pide cita previa.