¿Pueden demandar a mi novio si me voy de casa siendo menor de edad?

Si me voy de mi casa a los 17 años ¿pueden demandar a mi novio? El es mayor de edad.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Saludos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le recomiendo que se emancipe, a partir de los 16 años lo puede hacer y le otorga plenos derechos civiles como si ya fuera mayor de edad.

saludos

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

la única opción es la emancipación y puede hacerla al ser mayor de 16 años.
Coincido con el compañero del blog.
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO