¿Pueden denunciarme sin pruebas?

Hola! Una mujer que recibe insultos por facebook quiere denunciarme pero ella no sabe quién es la persona que le envía eso ¿puede denunciarme por eso?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Sí puede, y además, ahora es muy fácil localizar al autor de los mensajes o llamadas, porque vamos dejando un rastro por internet similar al de nuestro número de teléfono cuando llamamos. La policía puede solicitar los datos de los usuarios a los proveedores de búsqueda, o en el caso de Facebook, directamente a ellos. Y ellos tienen como mínimo los datos que diste al registrarte. Además, localizar la ubicación física del móvil o del ordenador desde donde se envían los mensajes es facilísimo. Por eso, si tu eres quien envía los mensajitos, mi consejo es que te abstengan de hacerlo porque si no te vas a meter en un lío. Un cordial saludo.