¿Pueden embargar una cuenta donde solo hay una pensión de viudedad?

Hola. Para que me ingresaran una beca puse la cuenta de un familiar, ahora me exigen la devolución de dicha beca pero no puedo devolverla ya que no tengo ingresos. ¿Pueden embargar dicha cuenta aunque yo no esté ni de titular ni de autorizada? En dicha cuenta solo se ingresa una pensión por viudedad.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si usted no es el titular de la cuenta, no la podrán embargar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:
Habría que estudiar la casuística concreta, pero en principio solo podrían embargar los bienes y cuentas que estén a nombre del embargado.