¿Pueden meterlo en la carcel?

Buenas, le han puesto una denuncia a mi novio por robo con fuerza;fue a robar pájaros y rompieron la puerta para poder entrar y el dueño le ha denunciado,no tiene ningún tipo de antecedentes ¿podría ir a la cárcel?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si los hechos son los que comenta y tienen ese alcance es poco probable que su novio llegue a entrar en la cárcel. No obstante, si quiere con total seguridad que eso no pase y existen pruebas que lo incriminan tendría que negociar una posible conformidad con el Ministerio Fiscal y demás acusaciones que suponga eludir la prisión. Le sugerimos en un caso como este que busquen un abogado cuanto antes que, después de conocer las actuaciones, les preste el oportuno asesoramiento.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias.en relacion a su consulta comentarle que habria que estudiar su caso y preparar su declaracion.tambien en todo caso el que no tenga antecedentes ayuda en caso de resultar condenado.si desea que le lleve su caso puede cpntactar conmigo fijandole unos honorarios ajustados.reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

En principio, dado que no tiene antecedentes, no debería entrar en prisión, suspendiéndose el cumplimiento de la pena durante el tiempo que determine el Juez, debiendo atender las responsabilidades civiles por los daños ocasionados.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Al no poseer antecedentes, es poco probable que ingrese en prisión pero en ningún caso quedara exento de las responsabilidades civiles.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende de la pena. Si es más de dos años tiene muchas posibilidades. Que contrate un Abogado penalista lo antes posible.
Un saludo.