¿Pueden quitarme a mi bebe de 6 meses?

Buenas noches,
Me dirigo a usted para saber si el padre de mi hija podria quitarmela si nos separamos, ya que el tiene un salario mayor que el mio y una casa a su nombre.
Y podria decirme si con un bebe de 6 meses se podria tener custodia compartida o tan pequeño podria estar conmigo la mayor parte del tiempo?
Tengo miedo de separarme.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días:
Las preguntas que plantea merecen una consulta personalizada para poder plantear las diferentes formas de afrontar la separación.
Le ruego contacte conmigo para concertar una cita.
Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Con la edad lo normal es que esté con la madre.
Depende mucho del criterio personal del Juez que no toque y el tipo de lactancia.

Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Practicamente imposible que le quiten la guarda y custodia de su bebe, por motivos económicos, dada la corta edad del mismo.