¿Pueden realizarse actuaciones inspectoras frente a un empleado?

¿Podría Inspección de los Tributos iniciar, o realizar alguna actuación inspectora ante un empleado de la empresa objeto de la actuación?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sí, siempre que el empleado esté debidamente autorizado por la empresa, pero mi sugerencia es que el Administrador esté presente con su contable.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si está autorizado por Ud . O es un apoderado de empresa si . Debería de estar presente Ud , como administrador de la empresa para que se puedan realizar las actuaciones.