¿Pueden romper mi domicilio por una supuesta avería en mi contador de agua?

Buenos días, estoy algo confuso.
Los trabajadores del ayuntamiento han arreglado una avería en mi contador (que está situado en la calle), creen que tengo algo raro (enganche ilegal) y mi pregunta es, ¿pueden levantar todo el suelo?
¿Tanto fuera de mi casa o como dentro?
¿Tengo que dejarles entrar a picar en mi entrada de casa que es una terraza?
¿Puede un alcalde mandar orden judicial para entrar en mi casa?
Esperando respuesta pronto, ya que quieren aclarar esto en esta semana.
Muchas gracias.
¿Puede un alcalde mandar orden judicial para entrar en mi casa?

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Un Alcade nunca emite una orden judicial. Es el Juzgado el único que puede emitirla. Pero efectivamente sí, usted tiene la obligación legal de permitir que lleven a cabo las obras necesarias. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los documentos relacionados con el asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

La cuestión que plantea no deja de resultar extraña. En primer lugar, desconocemos de qué suministro se trata (agua, electricidad...), pero en cualquier caso, necesitaríamos tener más datos para poder ayudarle. Si desea aclararnos la cuestión puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo. Reciba un cordial saludo.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En principio y con los datos expresados no se puede entender la actuación del Ayuntamiento, no obstante para un mejor asesoramiento puede contactar con mi despacho.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En principio y con los datos expresados no se puede entender la actuación del Ayuntamiento, no obstante para un mejor asesoramiento puede contactar con mi despacho.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.