¿Puedo alejar a mi hijo de su padre?

Pues la verdad ya no quiero estar con el quiero irme lejos y no volver a saber nada de el mi hijo apenas tiene 2 Meces pero su padre es un hombre muy agresivo muchas veces me ha humillado me a tratado de lo peor y asta a llegado a pegarme la verdad no puedo seguir así me duele mucho toda esta situación pues yo quiero mucho al padre de mi hijo. Pero no quiero que mi hijo crezca viendo la manera de ser de su padre! No sé que hacer, necesita que me aconsejen por favor vivo en los Estados Unidos y no quiero tampoco denunciarlo pues no me gustaría que mi hijo tuviera a su padre tras una cárcel.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe denunciarle por un delito de violencia sobre la mujer, o interponer una demanda civil de medidas de guarda y custodia para encontrar la solución más adecuada en cuanto a la guarda y custodia del menor.