¿Puedo cambiar de apellido en Colombia?

Soy colombiano y resido allí. ¿Puedo cambiarme los apellidos por cualquiera que me parezca?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desconozco la legislación colombiana sobre este asunto, lo que sí puedo decirle es que en España lo que se puede hacer es cambiar el orden de los apellidos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

En Colombia no sé cómo funcionan esas cuestiones, es España puede alterar el orden del apellido del padre y la madre y también en casos especiales, unirlos y en caso de que la persona acredite ser conocida con un determinados apellido cambiarlo.

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar con un abogado de Colombia que conozca la legislación y práctica judicial, saludos

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Pregunte a un abogado colombiano. Pero lo dudo.