¿Puedo cambiar la declaración en el juzgado que di en la policía?

Pedí una tarjeta de un supermercado y al poco tiempo me llamó la policía para declarar ante ellos diciéndome si yo saqué esa tarjeta. Por miedo les dije que no. Me dijeron que creen que la sacaron a mi nombre y yo estaba muy nervioso. Solo quería irme. Yo estaba de alta en una empresa, es a esa empresa a quien están investigando y yo les dije que no llegué a trabajar. La cuestión es que me han llamado para declarar en el juzgado ¿puedo cambiar mi declaración en el juzgado y decir que si saqué esa tarjeta y la quiero pagar? ¿Voy como denunciante perjudicado?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Ni se le ocurra cambiar la versión sin que un Abogado especialista se instruya de la causa.
Sólo puede conseguir que le imputen denuncia falsa/falso testimonio etc....
Un saludo.
Quedamos a su disposición.

Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional.