¿Puedo contratar un abogado de oficio para que me computen a mí los ingresos por unidad familiar de mi marido?

Buenas noches. Quisiera saber si estando en separación de bienes y teniendo yo muy pocos ingresos pero mi marido supera el límite, y me ha puesto demanda de divorcio y no tengo recursos económicos porque él se queda con lo que gana, a la hora de solicitar abogado de oficio ¿me computan a mí sus ingresos por unidad familiar? Gracias.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Tratándose de un divorcio, entendemos que no deben computarse los ingresos de la unidad familiar, únicamente los suyos propios. En todo caso, recomendamos que acuda a los Servicios de Orientación Jurídica en los Juzgados que le correspondan por su domicilio donde le podrán ofrecer toda la información.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada cliente:
Usted puede impugnar la denegación de abogado de oficio.
Tienen que haberle informado en la oficina de Servicio de Orientación Jurídica donde lo solicitó, como y adonde puede hacerlo.
No deberían computarle los ingresos de su marido, menos aún si no vivieran en la misma unidad familiar
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Entiendo que se trata de un divorcio deberían computar sólo sus ingresos. Usted pida el abogado de oficio, en caso de que se lo denieguen puede recurrir.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo recomendable es que lleve a cabo la solicitud y si puede haga saber en ella los hechos que relata.

Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Entiendo que no, usted haga la solicitud y espere la resolución.