¿Puedo darme de alta en autónomos si tengo multas impagas?

¿Puedo darme de alta en autónomo si debo dinero en multas de tráfico?

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Sí, no hay problema, pero tenga en cuenta que le embargarán bienes y/o derechos para cubrir esa deuda.

Un saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Claro que se puede dar de alta de autónomos. Pero si tiene deudas con la Administración, a la que localicen que tiene ingresos se los van a embargar.
saludos cordiales

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si, aunque la posibilidad de embargarle bienes no desaparece . Existen otras posibilidades , pero hemos de concretar temas con Ud. Contáctenos , y le asesoraremos .

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Sí, pero si las multas están en la vía de apremio usted tiene una notificación de embargo y el sueldo que tenga se lo embargarán.