¿Puedo demandar a mi obra social?

Hola,tengo 19 años, a los 18 se venció mi carnet de afiliado.Jamas lo renové porqué no lo necesitaba y casi nunca lo usaba hasta que fui al dentista, pague esa consulta con mi dinero porque pensé que mi carnet esta vencido.
En mi casa entró a la pagina de mi obra social y pongo por poner mis números de afiliada.
Me salta mi nombre pero falta un apellido,y salta como que soy de otra localidad.
En esos datos están mi. Numero de documento y mi fecha de nacimiento .
Pero los datos son erróneos ya que yo jamas viaje a esa localidad que dice en los datos.
O sea que una persona que tengo una idea de quien es está usurpando mi identidad y usando mi documentación sin mi consentimiento y hace lo que le plazca con algo que es personal y privado.
A lo que voy es como la obra social actualizo mi carnet de afiliada,?entra cualquier persona,saca de internet tu numero de documento y va sin tu dni con cualquier papel y ellos aceptan cualquier cosa.
Estoy realmente indignada con esa obra social y quiero demandarla pero no se si tengo lo necesario.
Si las personas que trabajan en esa obra social fuesen competentes se darían cuenta que antes de actualizar mi carnet,tenia dos apellidos y como ahora misteriosamente tengo uno. Mi documento es el mismo de la primera vez.
O sea estamos hablando de una grado de incompetencia importante,ademas si en la primera actualización sale que soy de un tipo de localidad,que nací en esa localidad,como puede ser posible que no salte en la segunda vez.
Siento que están jugando con mi identidad y me molesta que personas que están supuestamente capacitadas para trabajar ahí en un lugar tan importante no se den cuenta de estos datos tendiendo todo a mano.
Les agradecería su respuesta.
Muchas gracias de ante mano!!!

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente y exponga su caso con el fin de bloquear dicha actualización.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Póngase en contacto con ellos y expóngale la situación, puede tratarse de un error informático de la compañía.
Un saludo.