¿Puedo demandar a quien me vendió un coche dañado?

Compré un coche a un particular sin recibo de nada por milanuncio.com, ya me mintió diciendo que era de un año cuando en realidad era más viejo, luego que el coche estaba en perfectas condiciones lo compré un 18 de Abril de 2016 me costó 500 euros, le hice el seguro por 371,99 euros y apenas me duró 9 días, me dejó tirada en la autopista de Sabadell, teniendo que utilizar dos veces la grúa, una por llevarlo al taller cerca de mi casa y al llamarlo y decirle lo que me había ocurrido me dijo que lo llevase a su taller de confianza, desde entonces el coche está en el taller, no me coge las llamadas. Al final por medio del mecánico logré contactarlo, en fin que la reparación sale más que lo que me costó el coche. Tiene que ver con el motor y no quiere hacerse responsable y sólo me aportaría 100 euros! lo último fue qur llamase yo misma según él a un desguase a ver si conseguía un motor más económico!!! Estoy desesperada y sin recursos económicos! por favor ayuda! Gracias,

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Como bien le indica el compañero podría reclamar al vendedor del vehículo por esos daños.
Para más detalle no dude en contactar.
Aunque si no dispone de medios quizás le sea más práctico pedir abogado de oficio.
Un saludo,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede demandarle .