¿Puedo demandar a quienes me alquilan por estafa?

Yo le di dos meses por adelantado y le pagué dos meses de luz y agua, él me firmó a mí que se los pagué, porque nunca me entregó contrato. Se supone que yo tenía que firmar contrato, que solo le faltaba el código postal de mi aval y me lo daba pero nunca llegó el día.

Me salió una oportunidad de ir a trabajar a otro Estado, así que le dije que, como había pagado dos meses por adelantado, que lo iba a tomar por los días que me iba a quedar, ella dijo que no, que ella quería la renta.

Al día siguiente, llego su hija muy agresiva, que si iba a pagar por día, tenía que pagar más, y le dije que yo llegué a un acuerdo con su madre, así que ellas decidieron que no, que tenía que darles más dinero, sino me sacarían las cosas a la calle y que no me iban a regresar ni un peso, además tienen su casa lleno de armas de fuego. ¿Qué hago? Vivo en México, Df.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Los hechos descritos tienen una vía fácil y rápida a través de los tribunales españoles , en función del importe discutido ( que no menciona) mediante la formulación de una papeleta de demanda de juicio verbal. Otra cuestión a parte seria si estos hechos se plantean ante los tribunales de México, en cuyo caso deberá consultar a los profesionales de dicho país. Atentamente.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le aconsejo que, si el acuerdo tuvo lugar en España, interponga papeleta de juicio verbal. En caso de que sea en México habrá de contactar con un abogado de allí.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe contactar con un letrado de su país que conozca la normativa de allí, y muy importante poder acreditar por las cantidades que ha ido abonando a su casera.