¿Puedo demandar a un menor por amenazas?

Mi hija de 14 años tiene una compañera de salón. Ella la provoca con apodos empujones y amenazas de muerte y de golpes, ya hablé con los maestros pero dicen que no me preocupe porque no pasa nada. ¿Qué puedo hacer para que no contratiempo hija?

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Lo que tiene que hacer es denunciarla, aunque sea menor, si tiene 14 años, se tramitará a través de un procedimiento penal de menores.

Si desea que le asistamos en la denuncia y le asesoremos, no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. No solo debe acudir al colegio también puede acudir a la consejería de educación. Un saludo