¿Puedo denunciar a estas personas?

Tengo 19 años quiero saber si la ley me protege aun como menor si me quieren hacer daño físico. ¿Puedo denunciar esto? El dueño de la propiedad donde vivo ha establecido relación con la persona que me quiere hacer daño. ¿A el también lo puedo denunciar por dar datos personales mio?
La persona que me quiere hacer daño es una mujer que asegura que su marido y yo tenemos una relación pero no es así. Me ha enviado mensajes insultándome y amenazándome con hacerme daño. Quiero saber si también la puedo denunciar.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede Ud. denunciar siempre que considere que se ha atentado contra su integridad física.

Puede pedir cita en nuestro despacho profesional para una valoración global de su problema.

Un saludo,

HDH ABOGADOS.