¿Puedo denunciar a mi madre?

Soy una chica de 17 años que mi madre solo ha aportado el dinero toda mi vida, pero de un tiempo a esta parte me dice cosas como insultos e incluso me pega cuando no tiene razón. Sus formas de castigarme son sin traerme comida ni dejarme dinero y me echa en cara todo lo que me da e incluso me hace pagarme los estudios. Tiene un restaurante en el cual me hace trabajar y no me da dinero y ahora me ha echado de casa por sexta vez. ¿Qué debería hacer?

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Buenas tardes,

Lamento que te halles en esta situación, la recomendación es que acudas a los servicios sociales de tu localidad, allí te asesorarán y ayudarán.

Saludos cordiales.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Debe acudir a los Mossos D´Esquadra, pero dudo que le hagan caso. Puede acudir a la asistencia social de su Ayuntamiento y plantear el problema.
Saludos

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

De acuerdo con mis compañeros te aconsejamos que acudas a Mossos de esquadra y/o servicios sociales del Ayuntamiento
Saludos cordiales

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe ponerlo en conocimiento de los Mossos de Escuadra y de la Asistenta social.