Puedo denunciar a mi padre

me maltrata

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Por supuesto. Le recomiendo que acuda de inmediato a una comisaria o cuartel de la guardia civil y cuente los hechos. Le recomiendo que contacte con un abogado penalista de su zona.

Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que lo puede denunciar, así como solicitar una orden de alejamiento si lo considera necesario.
Le recomendamos que reúna pruebas para justificar dichos hechos, así como testigos si los hubiera.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende del delito. Algunos delitos no se pueden cometer (no son sancionables vía penal) entre parientes.
Ponemos a tu disposición nuestros abogados penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si es así, por supuesto que puede. Tendría que ir a la Comisaría de Policía o cuartel de la Guardia Civil más próximos a contar lo que sucede y proporcionar las pruebas de que disponga.