¿Puedo denunciar a mi padre por maltrato?

Mi padre y yo discutimos mucho, yo he intentado estar bien con el pero cuando lo consigo algo le pasa y se enfada mucho conmigo. Yo no soy una chica problemática, nunca me meto en líos pero a él le enfada todas las cosas que haga, aunque no sean malas. Me maltrata psicológicamente, insultándome y hundiéndome diciendo que no valgo para nada. También ha llegado a amenazarme y ha llegado a romper la puerta de mi habitación. Gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Es una situación de conflictos emocionales y si quisieras denunciarlo deberías hacerlo a la mayor brevedad. Soportado con pruebas.
Está a tu disposición el teléfono de ayuda al menor de la Comunidad de Madrid
Un saludo