¿Puedo denunciar a un abogado fallecido?

Después de ver que un pleito que tenía en manos de un abogado lo hemos perdido porque se le pasaron los plazos y se equivocó bastante, nos vamos al colegio de abogados para denunciar por mala praxis en el procedimiento. Nos remiten al colegio de abogados de Barcelona, y antes de que nos den cita, el abogado fallece. ¿Podemos seguir adelante? ?¿O por el contrario ya lo tenemos que dar por perdido?

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Debe proceder ante el Colegio de Abogados, ya que los Abogados tenemos un seguro de responsabilidad civil, nos podemos encargar de dicho trámite.