¿Puedo denunciar a un foro de internet?

Buenos días,

¿Puedo denunciar al forero de un foro que pone varias injurias contra nuestra empresa?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que efectivamente usted puede denunciarlo, aunque sería conveniente que pusiera su caso en manos de un abogado especializado en derecho penal, dado que la injuria es un delito, y le sugiero que la denuncia la efectúe antes de un año.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del contenido de los mensajes y de la intencionalidad de su autor, así como de los perjuicios reales y efectivos causados. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Entiendo que los comentarios que usted indica son perjudiciales para su empresa, por lo que efectivamente puede denunciarlos. Un cordial saludo, estando a su entera disposición.