Puedo denunciar a un vecino por insultos verbales

Resulta que ayer entrando en casa, mi vecina se acercó y me insultó por que dice que han llamado a los municipales para llamarle la atención a las dos de la mañana por la música, ella ha supuesto que he sido yo quién llamó.

Ayer se acercó como loca faltándome el respeto y amenazando con: que como se entere de quien a sido lo echa de allí, quería saber, por que la verdad me da miedo hasta salir de casa por no encontrármela, si puedo poner una denuncia. Si vuelve a suceder que debo hacer?

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante,

Usted puede denunciar los hechos. Si requiere más detalles, por favor, contacte conmigo y le atenderé gustosamente facilitándole información detallada.

Un saludo.