¿Puedo denunciar a una discoteca por una caída?

Expongo mi caso: a finales de octubre de este año me resbalé y me torcí el tobillo en los baños de una fiesta que se celebraba en la cubierta de leganes, porque estaba el suelo bastante mojado. En la cubierta, me atendieron en la enfermería en donde me vendaron y me indicaron que fuera al hospital mas cercano, junto con un parte del médico que me atendió en la sala en donde explicaba lo que me había ocurrido y los medicamentos que me administraron.
Al llegar al hospital les enseñé el parte médico que me habían dado en la discoteca, el cual ya no volví a ver porque lo tiraron. En el hospital me hicieron las pruebas oportunas y terminó siendo una fractura de peroné, con lo que llevo ya 6 semanas escayolada y me quedan otras 3, de momento.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de denunciar a la discoteca por la caída, ya que fue un resbalón por las condiciones en las que se encontraba el suelo de los baños. El problema es que al no disponer del parte medico de la cubierta de leganes, no tengo forma de demostrar que estuve allí, solo tengo testigos, las entradas de la fiesta en la cuenta de email y 3 videos que subí a las redes sociales en directo. No se si eso valdrá para denunciar.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Buenas tardes,

Como bien exponen los compañeros, la carga de la prueba de que la caída se produce en las instalaciones de la discoteca y que ésta es debida a la negligencia del establecimiento corre a cargo de la parte actora, por lo que será usted la que tenga que demostrar dicha circunstancia con todas las pruebas de las que disponga. Si no queda debidamente acreditada la negligencia del establecimiento a través de un atestado, grabaciones, partes de asistencia, y finalmente testigos, corre el riesgo de embarcarse en un procedimiento en el que pueda perder con condena en costas. Hay que valorar las pruebas de las que dispone y los riesgos y costes del pleito. Quedamos a su disposición para valorar en una primera consulta gratuita todo ello.

Un saludo cordial

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Buenos días.

si la caida se ocasionaba por un definciente mantenimiento de las instalaciones de la Discoteca, sin duda se podrá reclamar, si bien hay que acreditar este hecho con toda la prueba posible.

Para mas información no dude en concertar una primera cita presencial en nuestro despacho, sin coste alguno.

Un atento saludo y mucho ánimo con la recuperación.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Por supuesto, que puede reclamar el importe de sus lesiones a la discoteca, con las pruebas que disponga como dice videos, testigos, etc. Un saludo.