¿Puedo denunciar a una persona por difamación?

Salía de trabajar, y una compañera de trabajo, estaba cabreada conmigo y se ha puesto a gritar fuera de mi trabajo, que mi pasaporte era falso, que iba a llamar a la policía para que me metiesen preso, y que estaba de forma ilegal en él país, siendo totalmente falso degradando mi imagen delante de los presentes. ¿Puedo denunciarle por eso?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que lo puede denunciar, aunque pienso que lo mejor es que lo hable en persona con esta persona.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede denunciar si puede probar lo que dice; otra cosa es que le merezca la pena, algo que tiene que valorar antes, ya que igual solo remueve algo que ya ha pasado.