¿Puedo denunciar a una persona que me ofendió a través de facebook?

Me mandó tremendo mensaje diciendo puras falsedades y ofendiéndome de manera vulgar

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería bueno que un profesional viera y analizara esas falsedades y ofensas para ver si pueden ser constitutivas de un delito, de una ofensa al honor y, en definitiva, si tienen visos de prosperar.