¿Puedo denunciar ante inspección de trabajo?

Más abajo de mi domicilio han abierto una nave regentada por personal chino mayorista. Pero venden a cualquier persona, yo mismo entro y salgo de allí sin que me pidan el modelo 036/037.

He buscado en la pagina web de inspección de trabajo y no doy con el link para ponerla via telematica.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, si quiere usted denunciar puede hacerlo a través de los formularios que encontrara en formato PDF o WORD en la pagina del ministerio de empleo y educación, área de inspección de trabajo. Para enviarla telemáticamente debe usted contar con DNI electrónico, o firma electrónica, si no dispone de estos requisitos, puede presentarla por correo ordinario, o presencialmente.
Existe otra posibilidad para poner en conocimiento de Inspección de trabajo y de la seguridad social este tipo de infracciones o fraudes, y es a través del buzón de lucha contra el fraude laboral, lo puede encontrar en la pagina del ministerio de trabajo y educación área de Inspección, en este caso no es necesario dar sus datos personales y puede presentar su denuncia de los hechos por internet sin mas trámite. Gracias por su consulta.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si cree que se esta cometiendo un fraude del tipo que sea a Hacienda o a la Seguridad puede Vd. interponer denuncia en cualquier delegación de la Agencia Tributaria o de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.