¿Puedo denunciar por amenazas escritos por whatsapp?

He recibido amenazas por parte de una persona por whatsapp, y a mi pareja le ha contado unas mentiras como que he tenido relaciones sexuales con seis hombres diferentes mientra estaba con él, que yo usaba a esa persona de tapadera. Con consecuencia de que mi pareja además me ha dejado.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mi compañero sobre la posibilidad de intyerponer denuncia aportando los mensajes y si tiene dificultad para su imporesión, lleve el terminal para que recojan el contenido de dichos mensajes y el telefono remitente de los mismos.

Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sí entiendo puedes formular denuncia , y además de ello, reclamar el resarcimiento por los daños y consecuencias que han provocado los comentarios y amenazas. Para acreditar los hechos es preciso que conserves los watsaps

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Por supuesto que se puede denunciar. Mi consejo es imprimir los mensajes y acudir con ellos y con el terminal telefónico a poner la denuncia.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos