¿Puedo denunciar por el daño que me ha hecho?

Yo arrastro una depresión a raíz de mi de mi matrimonio y mi separación pues él utilizo a mi hijo mayor con 8 años y medio en mi contra y quisieron acusarme de producirle a mi hijo malos tratos, cosa que quedó demostrado que jamás hubo y lo que sí hubo por parte de él es alineación parental, pero claro yo perdí a mi hijo pues fue tal el lavado de cerebro que solamente mi presencia a él lo volvía loco. Así que llevo casi 20 años sin ver a mi hijo mayor y con depresión declarada y medicada yo quisiera saber aunque eso pasó hace tiempo la depresión la tengo por los malos tratos de mi ex y me tengo que medicar toda la vida ¿Lo puedo denunciar por el daño que me ha hecho gracias?

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., entiendo que si han pasado 20 años, cualquier acción que tuviese para reclamar daños y perjuicios prescribió hace mucho tiempo. Así que en mi opinión ya no puede reclamar nada.

Un saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Entendiendo su postura, opino lo mismo que el compañero.

Un saludo.