¿Puedo denunciar un despido objetivo después de un año y medio?

Me despidieron bajo coacción y después de casi año y medio en ERTE con cambios de horarios constantes. A la hora de dejar la empresa, esta mi hizo firmar un finiquito y una liquidación que no correspondía con lo que realmente me pagaron aprovechándose del grave deterioro de mi situación económica tras un ERTE de MEDIA JORNADA que se prolongó casi dos años. Pasado este tiempo, año y medio aprox., me he decidido a denunciar, tengo derecho a hacerlo? En caso afirmativo, cómo tendría que proceder. GRACIAS!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lamento comunicarle que ha prescrito el plazo para poder presentar demanda por despido, así como por cualquier tipo de cantidad que la empresa le adeudara. El plazo para el despido son 20 días y para cantidad de un año.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos dias, siento informarle que plazo para reclamar el despido son 20 dias hábiles desde que se lo notifica y un año para reclamacion de cantidad.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Fuera de plazo.