Puedo denunciar un mensaje de whatsapp? Cómo puedo saber quién ha sido?

Me puso un mensaje en que escribía:"Qué tal hija de puta?"eres puta chuleas a todo los casados"por don pasta te follas al que sea"te tengo ganas y no eches imaginación que ya sabes quién soy puta de un viejo por dinero" "por eso te follas al mío"

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Como bien dice el compañero, llevas el mensaje a la policía o guardia civil y que abrán atestado...de esta forma conseguirás "rebajar" el ánimo a tu "admirador@". Este tipo de delitos precisan de querella (abogado y procurador) para ir por la vía penal. Espero que simplemente la cosa no llegue a mayores.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto puedes denunciar el mensaje, llevando el movil a la Policía que podrá verificar la identidad del titular de la linea de telefono a través de las compañías operadoras, y seguir una querella por injurias y calumnias.