¿Puedo evitar devolver una beca alegando fuerza mayor?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
En septiembre de 2013 recibí una beca del gobierno de canarias y hoy, en abril de 2017, me ha llegado una notificación de que debo devolver el dinero. Yo en ese momento pasaba por una depresión y acudía a terapia psicológica, tengo documentos que lo corroboran; ¿ Puedo alegar que padecía esta enfermedad y no tener que devolverla? Gracias y saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

En el periodo de alegaciones puede realizar dichas alegaciones aportando las pruebas de que disponga. No obstante, los requisitos de las becas suelen ser muy taxativos en cuanto a que se tengan aprobadas las asignaturas correspondientes.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Al menos podrá alegar eso si tiene las pruebas que lo corroboren. Intentelo. Un saludo

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Al menos podrá alegar eso si tiene las pruebas que lo corroboren. Intentelo. Un saludo