¿Puedo evitar las visitas del padre de mi hija?

Tengo una niña de 6 años que no conoce al padre porque desde que estaba embarazada y supo que era niña, no la quiso conocerla hasta me golpeó y no interpuse demanda. Hace 2 años llamó diciendo que habilitaría la cuenta RUT y depositaría. Empezó a depositar hace 2 años y ahora demandó y ganó las visitas y ella no lo conoce y lo que deposita ni me alcanza. ¿Qué hago para desistir de sus visitas ya que sería un daño para ella?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si hay un convenio regulador aprobado por sentencia lo primero que debe hacer es acatarlo y sino está de acuerdo habría que solicitar una modificación del mismo.
De igual modo si el padre no cumple las pensiones alimenticias fijadas en el convenio hay que denunciarlo (puede hacerlo incluso por vía penal). Todo con la idea de posteriormente solicitar el cambio del mismo.
Espero que e haya servido de ayuda,estaremos encantados de atenderle y estudiar su caso.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Si tiene una sentencia que establece dicho régimen de visitas debe acatarla. Si cree que hay motivos para privar al padre del derecho de ver a su hija debe instar un procedimiento de modificación de medidas.