¿Puedo firmar con el dedo si soy minusválida?

Soy tetrapléjica y quiero saber si mi firma con el dedo es válida o tiene que ser ante notario. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Se firma con el dedo si no puede hacerlo de otra manera. Es igualmente válida tanto cuando se trata de un documento público como de un documento privado; si bien en este último caso es aconsejable la comparecencia y firma de testigos y que ponga se huella en todos los folios.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de para lo que sea, pero por regla general sí tiene validez la firma con su dedo y más si es una persona discapacitada.
Un saludo y gracias.