¿Puedo hacer algo si temo a los perros de mi vecino?

Vivo en la montaña en el campo. Mi vecino tiene dos perros en la jaula, al parecer los perros asesinos, uno de ellos recientemente murió con razón desconocida. Él nos ha amenazado para matar a mi perro para estar caminando conmigo cerca de mi finca, él dice que tenemos que mantener a los perros en el liderazgo en todo el tiempo. Estoy empezando a preocuparme ahora que realmente podía hacer mal a mi perro, él ha amenazado recientemente a mi otro vecino también que tiene dos perros y estaban caminando en el campo, ya que no está claro cómo el perro de él ha muerto. Él siempre se comunica muy violentamente. También tienen una pequeña niña que vive con ellos y nosotros también. Necesito saber lo que puedo hacer para proteger a mi familia y los animales también. Gracias y saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo más recomendable en estos casos es resolver el problema por la vía del diálogo. Si esto no fuese posible podríamos estudiar interponer acciones legales preventivas por este tipo de amenazas. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.