Puedo hacer una denuncia de las cosas que pasan en mi club?

Hace tiempo vengo observando varias regularidades en este centro recreativo, me parece hasta abusivo que con el dinero del club se hagan negocios y demás.

Quiero saber si puedo (como socia) hacer algo al respecto... muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Tendrá que comprobar en los estatutos si se trata de actividades contrarias a su finalidad y actividad, así como los medios de censurar las irregularidades, bien a través de un grupo de socios, miembros de la directiva o convocando, conforme a los estatutos una asamblea. El estudio de los estatutos y de la actividad que no explica, son necesarios para precisar mas la respuesta. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Usted como socia tiene la facultad de comprobar el estado de las cuentas. Son pocos los datos que aporta como para poder darle una respuesta adecuada.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor