¿Puedo intentar la reagrupación familiar?

Tengo nacionalidad española ¿puedo reagrupar mi hermano?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con la nueva modificación sí que se puede dar el permiso a tu hermano siempre y cuando se acredite que está a tu cargo, habiendo enviado dinero o manteniéndole económicamente durante mínimo un año y que este no trabaje, ni cobre ninguna pensión, ni remuneración.

Para ver realmente si cumple las condiciones póngase en contacto conmigo

Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La normativa de extranjería no permite reagrupar a los hermanos, únicamente a padres, hijos y cónyuges. Como ya tiene la nacionalidad española se podría mirar de realizar por otra vía. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados,

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Los hermanos no están incluidos en los familiares que se pueden beneficiar de la reagrupación, siendo estos sólo los ascendientes y/o descendientes a cargo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

si puedes, si te interés nos podemos encargar.

Un saludo