¿Puedo interponer un recurso para una multa que está por vía judicial?

Hola buenas. ¿Cómo puedo hacer un recurso de una multa administrativa que está por vía judicial? ¿Qué debo de poner en alegaciones? Gracias y saludos.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Si el asunto es importante para Ud. lo mas seguro y lo que le aconsejo, es que se ponga en contacto con un abogado, le lleve los papeles que tenga y le pregunte a la vista de los hechos lo que tiene que hacer. Espero que entienda, que dar un consejo en el ámbito jurídico con las tres lineas, aunque en un primer momento gratis para Vd. sería cuanto menos temerario para el profesional que se lo de.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Una denuncia por infracción de tráfico si esta en vía judicial por tratarse de un delito, se paraliza el proceso administrativo. No debe realizar alegaciones, debe preparar la defensa para el Juicio que tendrá por el delito contra la seguridad vial.
Necesito más información para poder asesorar mejor.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.