¿puedo Invalidar mi firma ante notario?

Invalidar mi firma ante notario de la renuncia al usufructo de inmueble otorgado por viudedad, siendo el inmueble propiedad de mi marido y de sus tres hermanos,por lo que los hermanos han heredado su parte.

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

El no reconocimiento de firma ante notario es viable, y puede ser usado en vía impugnatoria y/o judicial. .

También la renuncia al usufructo ( al ser un derecho) también lo es.

Quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente:

LaBE Abogados tiene una dilatada experiencia en este tipo de situaciones relativas a manifestaciones de voluntad.