¿Puedo ir a Londres si tengo una denuncia por hurto (fue menor a 10 euros)?

En octubre tuve la horrible idea de tomar unas medias en H&M, el guardia me vio y pues me detuvieron. Me ofrecí a pagar por la ropa pero no lo aceptaron y me dijeron que me pondrían la denuncia. Estuve esperando todo Noviembre y Diciembre por que llegara el citatorio y nunca llego, me dijo el policía que llegaría a mi domicilio en una semana. ¿Cómo puedo saber si tengo una denuncia? Tuve que cambiar de residencia, entonces ahora menos sabré si llega, con quien tengo que hablar o que procede?

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le han puesto una denuncia en Madrid, puede ir a información/Registro Plaza de Castilla planta baja y con su DNI o NIE le informarán si tiene una denuncia y en que ha Juzgado ha correspondido. Mientras tanto puede viajar y cambiar de residencia.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Entiendo que si no le han retirado el pasaporte puede viajar, con independencia de que exista o no esa denuncia.
Un saludo.